Jardín Zen

Proyecto

El jardín Zen se compone de cuidados detalles que suman un conjunto armónico perfecto para crear la ambientación necesaria que conecta con el propio espíritu, entregando un rincón de armonia dentro de la agitada vida diaria.

Componentes de primera calidad: Es fundamental que cada componente tenga la mejor calidad y sea seleccionado especialmente para el jardín Zen diseñado. Estos componentes hacen que el conjunto entregue la ambientación necesaria a través de cada componente dentro de un todo.

Ambientación budista: El budismo como eje central cultural y religioso del jardín Zen. Karensansui como foco de contemplación, meditación y recreación del paisaje japonés.

Detalles naturales: El jardín como escena natural, como recreación de paisajes naturales, incorpora componentes naturales simples y elegantes, que combinan dentro de un todo armonioso.

Complementos: La decoración del espacio que contiene al jardín Zen, debe complementar la cultura y la ambientación predominante de estilo oriental.

Entorno: Sabemos que su jardín Zen se debe complementar dentro de un espacio cuadrado y frío, con componentes naturales que lo envuelvan y equilibren.